viernes, 10 de abril de 2015

BIZCOCHO DE LIMÓN Y QUESO (fussioncook y fussioncook+plus)

Uno de los dulces que mas gustan para acompañar el desayuno o la merienda es un buen bizcocho y si es casero mucho mejor. 
Este que he preparado es un bizcocho húmedo con un sabor a limón y queso que me ha gustado mucho. Si os gustan estos dos sabores no dudéis en preparar, os va a encantar.


Ingredientes:

-250 gr. harina
-200 gr. azúcar
-200 gr. de queso de untar (tipo philadelphia)
-80 ml. de aceite de girasol
-100 ml. de leche
-3 huevos
-1 sobre levadura (tipo royal)
-la ralladura de 1 limón

Batir los huevos y el azúcar hasta blanquear. Ir añadiendo poco a poco y sin dejar de batir el aceite y la leche. Incorporamos el queso y la ralladura del limón, seguimos batiendo. Echar la harina y levaduras tamizadas, mezclamos muy bien hasta que todos los ingredientes estén bien integrados.
Engrasar la cubeta con mantequilla y verter la mezcla.
Menú horno en fussioncook y cake en fussioncook+plus, 40 minutos y 10 de mantenimiento.
Sacar y dejar enfriar. Espolvorear con azúcar glass.



12 comentarios:

  1. la verdad q los he hecho de limon o de queso, xo mezclando los dos ingredientes aun no!!! y vista la pinta q tiene... ya estoy tardando en hacerlo. delicioso.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan estos bizcochos para desayunar, tengo que probar éste.
    besos,

    ResponderEliminar
  3. pues tiene una pina estupenda
    estos bizcochos están buenisisismos

    ResponderEliminar
  4. Pero qué esponjoso te ha quedado y seguro que un sabor bien rico.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Que rico, menudo bizcocho sale de esa olla, no la tengo pero viendo lo que haceis dan ganas de irme a por una....Bess

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar un bizcocho de limón, que le tiene que dar un toque riquísimo, y ya si lleva queso tiene que ser una perdición total!
    Feliz finde. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. hace que no hago bizcochos en la fussion, te ha quedado espectacular y esponjoso , la combinación perfecta, el de limon me encanta.
    un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
  8. creo que no se ha publicado mi comentario.... te decía que estos dos ingredientes los he probado juntos y me encantan, así que probaré este bizcocho segurísimo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Loli, el bizcocho tiene una pinta exquisitaa! :) Quiero darte las gracias por agregarme a tu lista de blogs que sigues. Lo mismo he hecho yo. Jejeje.¡Me encanta tu blog, voy a seguir mirando por aquí.Saludos. ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! por fin hice tu bizcocho, queda riquísimo. Hoy mismo lo he publicado en el blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...